sábado, 24 de diciembre de 2016

la Anfitriona


Mirar en tus ojos mi propio reflejo sé que tienes miedo porque yo tuve sé que tu sonrisa enmascara felicidad pero tus ojos transmiten tristezas a todos puedes engañar pero no olvides que yo te conozco.


Mientras tú paseas de un lado para otro enseñando tu gran dentadura sé que quieres huir a un sitio donde puedas liberarte de tanta apariencia. Tanta gente que no conoces ni te interesa conocer, vamos mezclate trata de simpatizar con las personas, sonríe bien alto mientras tu alma llora nadie lo notara excepto yo.

Trata de pensar en otras cosas acalla tu mente escucha otras voces pero en el interior hay una emoción que se quiere expresar y dar rienda suelta a lo que verdaderamente sientes.

Tus manos tiemblan ya es un poco evidente la lucha que sufres en tu interior  entre lo que aparentas y lo que está en el fondo pero sabes yo lo noto porque te conozco.

Corres hacia el baño te miras en el espejo y sabes que yo soy tu reflejo soy tu verdad te mojas la cara y tratas de asomar una sonrisa en tu rostro y seguir como si nada 

Sales y de repente alguien lo se acerca y te pregunta que te ha pasado ya estas sin escapatoria  tu verdad  quiere salir un nudo te ahoga la garganta pero no quieres romper a llorar y menos ante alguien al cual no le interesas que se mofara de tu tristeza, así que tragas saliva intentas componerte nuevamente has ganado la batalla en tu interior.
Respondes no me ha pasado nada simplemente quería tomar un poco de aire.
Ya la gente se despide te felicitan fuiste una gran anfitriona yo en lo personal te felicito fuiste una gran actriz

Por mucho que deseemos escondernos tras mascaras la verdad siempre estará en nuestro interior
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario